miércoles, 22 de abril de 2009

22-04-2009

¿Porque no cambiar?
A muy pocos os parecerá interesante lo que cuelgo en el blog, de hecho, más de uno ni habrá bajado a bajo del todo, donde hay 4 montajes que me costaron mucho hacer y que me encantan, pero claro... La mayoría de vosotros no habréis leido el artículo sobre los judíos, ¿para qué? En fín, allá vosotros, a mí me pareció muy interesante, y bastante vergonzoso, pero bueno, yo debo ser de otro planeta, cada día que pasa me doy más cuenta.
Que bonito es poder desahogarse contra nadie, yo lo estoy haciendo, y si alguno os dais por aludido, allá vosotros, porque no he nombrado a nadie, así que, no me refiero a nadie en particular, puede que me refiera a todos en general, ¿quién sabe? Sería demasiado ego para vosotros. No, no me estoy refiriendo a nadie y no, no me estoy refiriendo a todos, es lo que pienso de esta sociedad inculta y cada día más encasillada. Ahora explico porqué digo esto. Lo haré con un ejemplo bien sencillo, ¿cuál es la imágen de España en el extranjero? Respuesta: Fiesta, vaguear, toros, siesta, sevillanas, paella y poco más. Y ahora pensad por ejemplo en la imágen de Viena... País de nacimiento de Mozart, la Ópera, el Concierto de año nuevo, etc.
Esa visión de España es la que hay en Europa, hay gente que cuando ha leido "imágen de Viena" habrá pensado en "¿Dónde está eso?" o "salchichas vienesas" probablemente, yo no lo rechazo, simplemente, me parece una gran demostración ante uno mismo de incultura, pero seguramente ahora estarás pensando en lo radical que estoy siendo o en que tu no eres un inculto... Engáñate tu mismo, si así eres feliz...
Y ahora me despido, escuchando "Klezmer moment" del Cirque du Soleil, una canción que os recomiendo. La niña es acojonante.
Bueno, quien piense que esto ha sido una reflexión o un escrito baladí, felicidades, has pensado por tí mismo. Quien no haya llegado a leerlo, te acompaño en el sentimiento. Quien le haya gustado, pues me alegro.

Shalom vehatzlajá.

Raúl R.B.

P.D.: A partir de hoy saludaré en hebreo, es precioso.

No hay comentarios: