miércoles, 15 de abril de 2009

Si tu no estás aquí.

No quiero estar sin tí, si tu no estas aqui me sobra el aire.
~
No quiero estar así, si tu no estás la gente se hace nadie.
~
Si tu no estás aquí, no se, que diablos hago amándote, si tu no estás aquí sabrás que Dios no va a entender porque te vas.
~
No quiero estar sin tí, si tu no estás aquí, me falta el sueño.
~
No quiero andar así, latiendo un corazon de amor sin dueño.
~
Si tu no estás aquí, no se, que diablos hago amándote, si tu no estás aquí sabrás que Dios no va a
entender porque te vas.
~
Derramaré mis sueños si algún dia no te tengo,
~
lo más grande se hará lo más pequeño,
~
pasearé en un cielo sin estrellas esta vez,
~
tratándo de entender quien hizo un infierno el paraíso,
~
no te vayas nunca porque no puedo estar sin tí.
~
Si tu no estás aquí me quema el aire.
~
Si tu no estás aquí, no se, que diablos hago amándote, si tu no estás aquí sabrás, que Dios no va a entender porque te vas.
~
Si tu no estás aquí, no se, que diablos hago amándote, si tu no estás aquí sabrás, que Dios no va a entender porque te vas.
~
Si tu no estás aquí............
Esta preciosa canción va dedicada a varias personas muy especiales en mi vida, la más importante, mi abuela y mi abuelo, les adoro; y las demás personas, ellas saben quienes son y a ellas les debo mucho.
Raúl R.B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué gran cancion.... qué cosa mas bonita!! me gusta mucho tu blog aunque no he tenido tiempo de leermelo mas que de pasada, pero bueno, anhorabuena de todas formas, espero que te acuerdes de mi, soy Blanca, la de la excursion de Tenerife, y espero que estés genial!!!! Besitos!!

Anónimo dijo...

si tu no estás aquí...

Unknown dijo...

Darling,
te escribo aquí al final para que veas que hasta aqui hemos llega'o¡¡¡ ....en realidad que sepas que si hice un vistazo general de tu blog y no me has defraudado, en él, haces una catarsis personal,enraizada, social, de denuncia, de igualdad¡¡, felicitaciones por ponerte y hacerlo.Ríes, lloras, reflexionas, enseñas, aprendes...no cambies, NEVER
Patricia