viernes, 22 de enero de 2010

¿Raza superior?

Comienzo esta entrada preguntándome si somos una raza superior... Sinceramente he llegado a la conclusión de que NO y, es más, en el hipotético caso de ser una raza superior en algo somos una raza superior en hipocresía, destrucción y egocentrismo... A tanto llega nuestra destrucción y nuestro egocentrismo que nos creemos los dueños de la vida y de la muerte, y nos creemos los dueños de la tierra.
¿Qué derecho tiene un hombre sobre una mujer? NINGUNO, una mujer es ¡libre! pese a quien le pese. Y si a alguno de los que estáis leyendo este artículo os pesa, hacedme un favor: pensad un poco y plantearos hasta dónde llega vuestro ego y vuestra mentalidad. Me parece que estáis un poco obsoletos.
Acabamos de inaugurar, como aquel que dice, un nuevo año, el año 2010 (siglo XXI por si alguno se cree que vive en el siglo XVII y se otorga algunos derechos que NO tiene) y en estos 22 días de año que llevamos ya son 5 las víctimas de la violencia de género... Cada vez que veo en las noticias estos datos me pregunto cuánto tiempo va a durar más esta lacra de la sociedad y estos "derechos" otorgados de muchos hombres que mencionan la maldita frase: "conmigo o con nadie" y se toman la libertad y el "derecho" de matar a una mujer.
Seguimos creando una sociedad sobre los pilares del odio gratuito, el rencor, la competitividad, la destrucción, la avaricia, etc. Por favor reflexionemos juntos un poco, ¿no nos iría mejor si crearamos la sociedad sobre unos pilares de amor gratuito, de colaboración, solidaridad, apoyo, humildad (no es lo mismo que pobreza), igualdad...? Yo creo que sí, pero me parece que no es posible, la mente del ser humano aún no tiene la capacidad de llegar a esos niveles... Espero vivir para poder verlo, aunque sea un anciano.
Quiero hacer un llamamiento a todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid, de España, de Europa, del mundo en el que quiero decir: ¡¡¡BASTA YA!!! No digo basta a la competitividad, al rencor, a la avaricia... Digo y grito BASTA a la violencia, al maltrato, a la dominación, etc. Dejemos de lado la violencia pues las vidas de las personas no están en la mano de los hombres ni de las mujeres, si están en las manos de alguien, es en las manos de Di's. Por favor BASTA de violencia.
CONTRA EL MALTRATO.
VIOLENCIA 0.
Raúl Rodríguez Baratas.
Quiero dar mi apoyo y demostrar mi afecto y mis respetos a todas aquellas mujeres que denunciaron a sus maltratadores y ahora viven libres y no tienen miedo. ¡¡Ánimo!!

2 comentarios:

ZaZu dijo...

He visto que no tienes comentarios, y deberias porque tu blog es genial, me lo acabaré leyendo entero ^^. Un beso. ZazU

Junjou_gothic dijo...

Claro que si!
todos contra la violencia!!
me caes bien Raul ^^
Pasate por el mio