miércoles, 5 de agosto de 2009

Inspiración Nocturna.

Hoy la inspiraciñon ha llamado a mi corazón como hacía tiempo que no llamaba, esto es lo que he escrito, nada bueno para lo mio visto, pero, sin embargo, por más retoques que hago, en estos versos he acabado, orgulloso de ello porque lo he hecho pensando en tí y orgulloso de mí porque mi poesía vuelve a existir.
Espero que os guste.
"Si la vida me diese un deseo,
desearia conocerte de nuevo."
Aquellas palabras que un día dedicaste,
aquellas palabras que hoy,
como siempre, recuerdo.
Un deseo, se desean tantas cosas,
para mí un deseo cumplido,
es quererte como te quiero,
y una promera imposible,
olvidarte porque sin tí muero.
Y hablas de conocerme,
pero lo que yo anhelo es
conocerte como nadie te conoce,
es quererte como solo yo te quiero.
Te quiero, bellas palabras las que suelto,
mas no son palabras, sino sentimiento.
Y aquí pone fin mi poema,
con todo lo que te quiero
y sin ninguna pena.
Raúl Rodríguez Baratas.

No hay comentarios: